Rudyard Kipling #4886
(33) 37 77 19 40

Socios Comerciales

SIEMENS HEALTHCARE DIAGNOSTICS

Siemens Healthcare Diagnostics y Diagnóstica Internacional inician relaciones comerciales con la finalidad de cubrir todas las áreas del laboratorio clínico y de esta forma poder brindar a nuestros clientes un portafolio completo y gran variedad de posibilidades para cualquier tamaño de laboratorio.

Para más información de sus productos:

ORTHO CLINICAL DIAGNOSTICS

Ortho Clinical Diagnostics sirve a la comunidad de médicos hemoterapeutas y a los laboratorios en todo el mundo. Su tecnología y familia de sistemas Vitros han alcanzado gran aceptación en los Laboratorios Clínicos por la innovación y simplificación que se traducen en beneficios en tiempo y resultados precisos que ayudan al paciente a tener una mejor calidad de vida.

Diagnóstica Internacional y Ortho Clinical Diagnostics inician relaciones comerciales fortaleciendo nuestro portafolio de productos y equipos. Nuestra empresa ha sido reconocida como Key Corporate Distributors por el importante crecimiento en ventas.

Nuestros ingenieros y área comercial han sido capacitados por Ortho Clinical Diagnostics con la finalidad de asesorar e intervenir oportunamente y de esta forma garantizar una excelente atención a nuestros clientes.

BECKMAN COULTER

Beckman Coulter aporta un nuevo nivel de eficiencia en el flujo de trabajo al laboratorio actual en el área de microbiología. Al combinar la precisión del sistema MicroScan con la automatización analítica y pre-analítica, Beckman Coulter ofrece una cartera de productos y servicios para mejorar su productividad de laboratorio de hoy y en el futuro.

Para más información de sus productos:

BIOMÉRIEUX MÉXICO

BioMerieux es una organización de clase mundial especializada en el campo del diagnóstico in vitro con aplicaciones médicas e industriales.La organización diseña, desarrolla, fabrica y comercializa sistemas empleados en: Aplicaciones clínicas y aplicaciones industriales.

Desde hace más de 5 años Diagnóstica Internacional realizó una alianza comercial con BioMérieux México iniciando la comercialización del equipo MiniVidas y Vitek de Microbiología.

Para más información de sus productos:

WERFEN

Werfen es una empresa filial del grupo trasnacional Instrumentation Laboratory fundado en 1959 en los Estados Unidos, es una compañía de reconocido prestigio dedicado a la investigación, manufactura y asistencia técnica para lograr la excelencia en los Servicios de Salud. Es parte integral de Werfen, una corporación de salud a nivel mundial dedicada a proporcionar la más alta calidad en productos de diagnóstico, dispositivos médicos e instrumentos científicos.
Diagnóstica Internacional inicia a distribuir reactivos y equipos de IL Diagnostics con gran éxito, siendo en el año 2013 reconocidos por el destacado crecimiento en ventas a nivel nacional.

Para más información de sus productos:

FUJIFILM

Iniciamos relaciones comerciales en 2015. Fujifilm es pionero en el desarrollo de imágenes diagnósticas y sistemas de información para la salud. Con el equipo NX500 llega al mercado de la química seca con gran aceptación.

Para más información de sus productos: