CLTech de México

CLTech México es una empresa mexicana respaldada por 15 años de experiencia internacional, avalada por un grupo de profesionales expertos en diferentes disciplinas, dedicada a brindar soluciones integrales y tecnológicas.

Diagnóstica Internacional y CLTech México, colaboran desde 2010 para integrar un laboratorio al 100%, la primera con equipos y reactivos de la más alta calidad y la segunda con soluciones tecnológicas.

Eclipse LIS software de gestión para la integración total de la información en el laboratorio clínico ha sido instalado con éxito en laboratorios y hospitales de toda la República Mexicana. Eclipse LIS se ha posicionado como una excelente opción para automatizar e incrementar la productividad. Recientemente se ha sumado a la familia de productos: DataBank un software que permite la sistematización de los procesos de los Bancos de Sangre. Como parte del portafolio de productos de CLTech México podemos encontrar las Bandas transportadoras y el Sistema Gestor de Turnos P.A.U (Punto de Atención al Usuario).

Conozca más sobre las soluciones de vanguardia en IT:

Automatización

Ver sitio web