Sabemos la importancia de ser asesores, hemos diseñado dos estudios que te ayudarán a ser más eficientes las operaciones del laboratorio y a mejorar el control de costos.


La calidad en el laboratorio: LEAN METRICS lleva el pensamiento LEAN al laboratorio, y con ello todos sus beneficios lo que puede significar una gran diferencia competitiva para el laboratorio moderno.


Este modelo se basa en el estudio del flujo de valor y la optimización del mismo utilizando como pilares los conceptos de Pensamiento Lean, Diseño de Excelencia y Six Sigma.

La aplicación de éstos principios y herramientas aunados a un liderazgo y compromiso del personal de laboratorio pueden logran procesos altamente eficientes y una cultura de mejora continua.

La administración y control de costos por prueba en técnicas de química húmeda se ha convertido en uno de los principales retos para cualquier propietario de laboratorio en la actualidad.


En la metodología nos encontramos que las variables como los rendimientos reales, consumibles, calibraciones y repeticiones contribuyen a un panorama en donde los costos ocultos sobre estiman la rentabilidad de nuestro negocio.


Al mismo tiempo estas variables tienen un impacto en la calidad de resultados e incluso en la calidad de servicio. Al indagar en todos estos factores podemos conocer el estado real de mi operación y tener las herramientas necesarias para tomar las decisiones que hagan crecer nuestro laboratorio.

Automatización

Software de gestión para la integración total de la información en el laboratorio clínico

Productos Nuevos

Ofrecemos soluciones en el área de Diagnostico especialmente con

Cobertura Nacional

¡Llegamos a todo México! Tiempo de entrega: 24 a 48 hrs.