Comprometidos con sumar en la prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud en México

Diagnostica Internacional nace en 1997 con el objetivo de ofrecer productos y servicios de alta calidad que contribuyan con el diagnóstico oportuno y preciso de los pacientes que sume al bienestar de la sociedad mexicana.

Cubrimos las áreas de Química Clínica, Inmunología, Toxicología, Microbiología, Hematología, Coagulación, Urianálisis, Gases y Electrolitos, Banco de sangre, Biología Molecular, Diversos Instrumentos, Inmunocromatografía, ELISAS y Sistema de Gestión de Laboratorios (LIS).

Nuestra amplia gama de productos, equipos y servicios nos permite ofrecer diversas soluciones a nuestros clientes. Tenemos capacidad de ofrecer soluciones desde el más pequeño Laboratorio Clínico hasta el más grande.

"Ser una Compañía sustentable que trascienda con soluciones innovadoras en el diagnóstico clínico para mejorar la salud y el bienestar de la sociedad mexicana"

MISIÓN

VISIÓN

"Ser reconocidos por la excelencia e innovación en el servicio, calidad de nuestros productos y la pasión de nuestra gente en contribuir a la salud de la sociedad mexicana."

Creemos en:

Automatización

Software de gestión para la integración total de la información en el laboratorio clínico

Productos Nuevos

Ofrecemos soluciones en el área de Diagnostico especialmente con

Cobertura Nacional

¡Llegamos a todo México! Tiempo de entrega: 24 a 48 hrs.